En la App de 226ERS, algo más que consejos

226ERS_COVER_APP JoanSeguidor

226 son los kilómetros que resultan de la suma de las tres pruebas de un Ironman.

Es decir, los 226ERS son aquellos que han hecho de esta distancia la cuneta de su vida, el borde de sus sueños y el umbral de su esfuerzo.

226ERS nació con ellos en el corazón y el deportista de resistencia en la mente, pero con principios que cuando nació en ocho años eran complicados de encontrar.

Así toda su producción es libre de gluten, productos desarrollados con ingredientes de máxima calidad y sin GMOs (Organismos Modificados Genéticamente).

Hydrazero de 226ERS: el isotónico sin carbohidratos

¿El objetivo?

Que no haya interferencias en la digestión y que la absorción de los nutrientes sea la correcta.

En este tiempo la familia de 226ERS se ha anotado algunas gestas con Iván Raña, varias veces top ten en Kona, y la FEDME, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

La nueva App de 226ERS

226ERS ha estado escuchando las demandas de sus consumidores y ha querido acercarse más lanzando la 226ERS App.

La nueva App es el hub de interacción con la marca, con noticias, eventos, promociones especiales, tipos de nutrición, etc.

Con la App se abre un entorno de comunicación en dos direcciones que da las claves de la marca al usuario y la marca sabe perfectamente qué quiere su cliente.

Si quereis conocerla, para descargas y esas cosas: Apple Store y Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *