Que hacemos en el Velódromo

la web que cuenta historias, a través del mundo de la bicicleta.

El Velódromo es un web que contamos historias, donde el protagonista es el mundo del ciclismo, visto desde un punto de vista original, que echa raíces en El Cuaderno de JoanSeguidor, un blog periodístico, 100% contenido original, más 6 años de experiencia… una inercia que nos ha llevado a adoptar esta decisión e indagar en cómo contar historias, cómo hablar de ciclistas de antaño, cómo presentar material testado por nosotros. El Cuaderno de Joanseguidor ha madurado detectando una necesidad que se plasma a través de El Velódromo.

Contenido 100% original

Contenidos de calidad y originales

Sabemos lo que le gusta a los lectores y por el colectivo ciclista. Somos 100% singulares, vinculados a los tiempos pero comprometidos con la enorme historia de este deporte. Podemos crear contenido personalizado. Vincular vuestra marca a nuestras webs implica prestigio.

INBOUND

Tráfico para tu web

Inbound o lo que es lo mismo, aumento del tráfico hacia la web del partner con incidencia final, ya sea un ecommerce o una marca. En ambos casos ROI o Brand se verán repercutidas, trabajamos campañas efectivas, donde las RRSS ayudan a conseguir esa mezcla entre marketing y publicidad, ya sea con banners, menciones patrocinadas o reviews de productos.

Estrategias de contenido

content strategy “deportivo”

Ayudamos a empresas relacionadas con el deporte a posicionarse, generamos contenido ya sea en portales propios o de terceros. Creamos contenido y lo posicionamos para un mayor tráfico web.

Estudiamos que contenido es el mejor y asesoramos en su creación y edición. Redacción de Blog de empresas o entidades.

Campañas de mail marketing, informes con el retorno de la campaña.

Te ayudamos a crecer en la web.

WEB DE CICLISMO JOANSEGUIDOR

Que hacemos en el Velódromo

la web que cuenta historias, a través del mundo de la bicicleta.

El Velódromo es un web que contamos historias, donde el protagonista es el mundo del ciclismo, visto desde un punto de vista original, que echa raíces en El Cuaderno de JoanSeguidor, un blog periodístico, 100% contenido original, más 6 años de experiencia, una inercia que nos ha llevado a adoptar esta decisión e indagar en cómo contar historias, cómo hablar de ciclistas de antaño, cómo presentar material testado por nosotros. El Cuaderno de Joanseguidor ha madurado detectando una necesidad que se plasma a través de El Velódromo.

PORQUE NOSOTROS

  • POSICION DESTACADA
  • AUDIENCIA FIDELIZADA
  • MAS DE 100MIL PAGINAS VISTAS MES
  • RESULTADOS ORIENTADOS
  • MIX COMUNICACION
  • SATISFACCION GARANTIZADA
  • CAMPAÑAS ADAPTABLES

Contacta con nosotros te ayudamos en tu empresa

Cada empresa tiene una necesidad, pregúntanos como podemos ayudarte. Pídenos que te ayudemos!

Antonio Alix Eurosport

El Cuaderno de JoanSeguidor es muy bueno, aunque evidentemente discrepando a veces, como es  lógico. El continente es interesante por la  corrección al escribir. Pero el contenido, también, pues se tratan los temas en profundidad, sin tapujos ni cortapisas, sin llegar a la descalificación, ni mucho menos al insulto, pero cogiendo el toro por los cuernos. Y eso no es muy común.

Antonio Alix / Eurosport
Sergio Lopez Egea El periodico

Sigo y leo El Cuaderno de Joan Seguidor. Como aportación al mundo del ciclismo me parece una interesante iniciativa. Ojalá hubiera más ejemplos de gente que se animase a escribir con sus opiniones, pues generan debate y enriquecen este maravilloso deporte que se llama ciclismo.

Sergi López-Egea / El Periodico
Bernat Cultura Ciclista

Conocí El Cuaderno de Joan Seguidor al poco de iniciar la aventura de Cultura Ciclista. Enseguida me llamaron la atención varias cosas: el olfato del autor para elegir buenos temas, su agudo sentido de la polémica (bien entendida), su gran capacidad de reacción ante la actualidad, y su estilo incisivo, breve, afilado y con buenos titulares.

Bernat Lopez / Cultura ciclista

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las últimas entradas a la web, relacionadas con el ciclismo profesional.

La web