Endura, el sastre del Movistar Team

El celeste de Endura es una pieza única y a medida para cada ciclista del Movistar Team

En el Tour de Francia todos miran el trío de líderes del Movistar Team.

Cuando Nairo, Mikel y Alejandro se visten con la celeste, hay ahí un trabajo que es el fruto de 25 años de investigación y mejora adaptado corredor por corredor, en medida y ajuste.

Endura en el Tour de Francia

Fue hace cuatro años, Tour de 2014, cuando Endura tomó parte como co-patrocinador de un equipo, el NetApp-Endura, que recordaréis por ser el equipo de David de la Cruz.

Incluso ese año, la marca escocesa ya vestía el Movistar Team, e incluso ya habían podido celebrar con éxito su primera gran vuelta con el equipo entonces azulón, el Giro de Italia de Nairo Quintana.

Endura sacaba a la palestra sus avances, el último suspiro en innovación y vanguardia a través de uno de los equipos más potentes de la carrera.

Superficies con acabados de silicona, prendas hechas a mano, eran las bazas que se empleaban para que en el abanico de mejoras, la ropa también jugara su papel.

Endura - Movistar - Nairo Quintana JoanSeguidor

Los buzos a medida son el ejemplo más plausible del trabajo, mano a mano, de los corredores de Movistar con la firma escocesa.

De sus impresiones, de los cientos de kilómetros que realizan con la prenda, Endura toma nota y mejora sus productos.

Y ahí se sitúa su producto estrella, el Pro SL Lite, con el consejo directo de Pablo Lastras para dar forma a una pieza cosida por las últimas tecnologías y la prueba constante en las condiciones más reales.

Maillot Movistar by Endura: Un pedacito de cielo a cuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *