El color de una bicicleta define al ciclista

Bicicletas TREK 2018 madone 9.0

A través del color de una bicicleta sabemos más de quién la monta

Bicicletas TREK 2018 madone 9.0

Mi primer color de una bicicleta fue el rojo, aunque bien es cierto que antes no había tantas posibilidades de elegir el color de tu bicicleta.

Ahora se abre ante nosotros un abanico muy amplio de posibilidades.

El color de una bicicleta es importante porque refleja la personalidad de la persona que la lleva. Hay gente que le gusta pasar más desapercibida y prefiere colores más neutros y, por el contrario, hay otras que les gusta destacar y seguramente optarán por colores más atrevidos. Es como el color del coche.

El color de una bicicleta define al ciclista

A través del color de una bicicleta sabemos más de quién la monta.

El color de una bicicleta habla de su dueño.

Los colores trasmiten emociones e identifican a las personas. Si elegimos el color de los coches o de las cortinas de casa, ¿por qué no vamos a elegir el color de la bici?

El color de una bicicleta transmite seguridad en uno mismo.

Como he comentado anteriormente, seguramente refleje parte de su personalidad y de su estilo.

Hay personas que se identifican más con un color que otro…y es que como dice el refrán “para gusto los colores”.

Y es que los colores suscitan emociones y es por ello que están presentes en muchos aspectos de nuestra vida, no sólo en las bicicletas.

Bicicletas TREK 2018 madone 9.0

En Trek Bikes detectamos que los usuarios cada vez más buscan la exclusividad. Quieren diseñar bicicletas personalizadas que signifiquen algo para el usuario, que les generen confianza en sí mismo y, sobre todo, que se sientan identificados con ellas.

Con la mejora de sistemas de pintado, Trek Bikes ofrece la posibilidad a los usuarios de conseguir la bici de sus sueños, con los colores, accesorios y componentes que él elija.

El color de una bicicleta sí importa

Buscamos en definitiva que su experiencia de compra sea la mejor posible. Coincidimos en las carreteras y en los senderos. Rodamos, competimos, entrenamos. Y lo hacemos, no como ciclistas anónimos, sino como personas.

Somos un grupo que comparte una pasión, pero al mismo tiempo somos únicos. Project One es un reflejo de esta individualidad.

Bicicletas TREK 2018 madone 9.0

Hoy en día ya no sólo es importante tener la bici que quieres, cada vez demanda más la gente personalizarla y de cierta manera hacerla suya, con sus colores, su equipamiento.

Y es que con nuestro programa Project One es muy fácil, sólo tienen que tener inspiración y soñar porque nosotros nos encargaremos de hacer ese sueño realidad.

En el color de la bicicleta Trek Bikes dispone tres programas. Chasin Aces´, Full Fade y Breakaway.

El nuevo diseño ‘Chasin’ Aces’, está inspirado en John Degenkolb, el especialista en Clásicas del equipo Trek-Segafredo, y está ahora disponible para la Madone.

La pintura tiene como color base el negro moss, mezclado con unas rayas horizontales muy finas y sutiles, inspiradas en la moto Café Racer de John, que perfilan el cuadro.

El color rojo de difumina en combinación con toques platino, por el interior de la horquilla y las vainas para completar este diseño edición limitada.

Esta bicicleta es similar a la Domane Café Racer edición limitada que presentamos anteriormente, pero con detalles nuevos que complementan la estética distinguida de la Madone. Los seguidores de John podrán verle competir con esta bicicleta en primavera. Una bici para aquellos usuarios interesados en adquirir una bicicleta histórica y exclusiva.

Jonh Degenkolb JoanSeguidor

 

Con el programa Full Fade se puede elegir dos colores favoritos. Combinar dos colores complementarios, creando un diseño magnífico.

Empieza con un color vivo y atractivo que se va difuminando hacia un tono oscuro e intenso. Puedes escoge colores llamativos y estridentes, u oscuros y sutiles. Los usuarios podrán escoger entre trece opciones de color Full Fade predeterminadas, así nos aseguramos de que siempre haya una opción ideal para cada ciclista.

Bicicletas TREK 2018 madone 9.0

Y el Breakaway. Dirigido a aquellos que quieres marcar diferencias con el pelotón luciendo este diseño realmente exclusivo.

Dos colores primarios dividen el cuadro por la mitad en combinación con líneas y formas únicas que recorren el logotipo de Trek situado en el tubo diagonal. Elige entre un amplio abanico de colores para destacar entre los demás ciclistas.

Estos nuevos programas de pintura no sólo están basados en los colores, sino también en el diseño con combinaciones distintas.

Mejoran nuestra oferta porque ofrecemos exclusividad y la posibilidad de llegar a más usuarios. Fabricamos la bicicleta igual que lo hacemos con todas las bicicletas Project One: con la técnica y el mimo que sólo los diseñadores y artistas más experimentados pueden ofrecer.

Una cosa os podemos decir: cuando te subas a tu Project One, estarás montando en una bicicleta fabricada a mano por alguien que quiere dejarte con la boca abierta, que cuida cada detalle de tu diseño y que empezó a encariñarse con tu bicicleta incluso antes que tú.

Por Susana Teijelo, desde Trek Bikes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *