¿Habéis probado vuestro Bkool con un crío? Nosotros SÍ, el Izoard

Bkool Pro ciclismo

Le Col d’Izoard, con Bkool

El Izoard, el coloso que Lousion Bobet puso en la retina, que hollaron grandes nombres, donde Miguel Indurain siempre estuvo a gusto y allí donde Andy Schleck inició una de las mejores jornadas del ciclismo moderno, es el reto que nos proponemos el col d’Izoard en nuestro Bkool.

24 horas escasas que el mejor ciclismo del mundo se juegue la suerte de un Tour en su cima.

 

etapa tour con bkool pro y el col d'izoard

Pero en esta ocasión no lo hacemos con un colega de grupeta, esta vez queremos ver lo que da de sí el rodillo inteligente con un crío, sí, un niño que no deja de ver la bici, el rodillo, la pantalla,… todo como una Play, un divertimento más, en estas horas de tedioso verano cuyo principal reto es llenarlas de algo estimulante. Bkool nos dio esa opción, la subscripción nos permite elegir una etapa, hemos elegido el Izoard.

Así que Guillem, diez añazos y hechuras de ciclista en construcción, se apresura a probar. Los ojos redondos, brillantes, como los de Bob Esponja cuando se pone tierno, se viste de gala, maillot, culotte, las zapatillas del papi, se ajusta las calas, comprueba que la máquina esté bien anclada y se dispone a probar el coloso de 2300 metros.

 

Bkool rodillo pro prueba subida Izoard tour de francia 2017 montar en casa

Con la inconsciencia de la edad, mete todo el desarrollo y empieza a subir, poco a poco remonta rampas, del ocho, del nueve, del diez,… tuerce el manillar cada vez que ve una curva, normal, y empieza a sentir calor, mucho calor.

Al poco rato, sin maillot ni gorra suda la gota gorda y experimenta las sensaciones que Froome, Uran y cia conocerán mañana cuando se estén jugando el Tour. En el quinto kilómetro dice basta, aquí no se trata que suba el Tourmalet, como aquel niño inglés que para más inri pusieron en portada. Aquí se trata de que pruebe algo diferente, un juego en definitiva que le hará esforzarse y le dará la medida de mejora. Nada de niños tumbados en el sofá.

 

Bkool rodillo pro prueba subida Izoard tour de francia 2017 bkool

Y es que en otro tono, y tras haber comprobado lo que da de sí nuestro Bkool por las laderas pedregosas del Izoard, Guillem prueba a competir en un velódromo, con otros usuarios online y descubre que esto mola, que es eso, una Play que te hace exigirte…

¿Habéis probado vuestro Bkool con un crío?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *