Cyclingincostabrava & rutas otoñales en MTB

cycling in costa brava rutas del agua

Con la llegada del mes de octubre apetece coger la MTB

El encanto de la estación de otoño para salir en bici

Desde CyclinginCostaBrava nos abren las puertas del otoño, de la montaña y todo lo que tiene que ofrecer una estación atractiva por defecto: mountain bike, bosques caducos y temperaturas más agradables.

Octubre es pues en mes para ideal para la practica del MTB, a las puertas del gran frío, pero con clima agradable, y buenas horas de sol.

Para ello no sólo se ha de tener en cuenta tener la bicicleta preparada para trepar por los montes, hay que cuidarla y tenerla a buen recaudo pues no será poca el agua y humedad que caen a plomo sobre nosotros. Recordad que no está demás repasar algunos aspectos de la bicicleta para no tener sorpresas, como roturas de cadena o frenos preparados para el agua.

Desde la plataforma de Wikiloc, podemos ver las infinitas rutas que ofrece sus tracks de ruta, con un poco de cuidado y comprobando que sea fiel a la ruta, podemos disfrutar del bosque en pleno otoño.

Es por este motivo que diferentes organizaciones se vuelcan en ofrecer un abanico de salidas organizadas para la practica de este deporte.

En CyclingincostaBrava lo saben con salidas para grupos de forma organizada, con alojamiento y asistencia en carrera, para que el participante solo tenga que preocuparse de su bicicleta y disfrutar de las sensaciones de senderos por  paisajes de ensueño.

“Rutas del Agua” las han llamado y en CyclinginCostaBrava las preparan con mimo para que las sensaciones sean las mejores.

Recorrido cerrado, en varias etapas y estancias incluidas. todo para llegar a una de experiencia genial que abra la temporada de las ruedas gordas.

Todo en la comarca de “La Selva“, una de esas zonas en las que el turismo de la bicicleta gana adeptos, tanto de carretera como de montaña e incluso algunos equipos ciclista profesionales han ubicado por la zona su cuartel general para entrenos de inicio de temporada,

Las “Rutas del Agua” ofrece en 3 etapas, que no se deben cubrir en su totalidad abriendo muchas e interesantes opciones y precios: desde 40 hasta el paquete completo de 285€, con todo tipo de lujos.

Sólo como apunte, entre los mentores de Cyclingincostabrava tenemos a un ganador de Vuelta a España, Melcior Mauri, profundo conocedor de la zona y de los gustos del ciclista. Estaréis en buenas manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *