Un escaparate llamado Vuelta a Burgos

Vuelta a Burgos JoanSeguidor

La Vuelta a Burgos basa de forma acertada su propuesta en la promoción de la provincia

Esta Vuelta a Burgos, con  775 kilómetros, pasará por algunos de los enclaves más atractivos de la provincia y tendrá como puntos más exigentes parajes en montaña como el Picón Blanco, mañana jueves 9 de agosto, y las Lagunas de Neila, una llegada clásica en la Vuelta a Burgos que ha cobrado protagonismo en algunas de las ediciones de la Vuelta a España.

La Vuelta a Burgos es un buen escaparate turístico para la provincia y sus etapas muestran algunos de los principales atractivos de la región.

Así, la primera está dedicada a la Catedral de Burgos que ha iniciado este año las celebraciones por su octavo centenario; la segunda, entre Belorado y Castrojeriz, al Camino de Santiago, la tercera al Geoparque de Las Loras (entre Sedano y Picón Blanco en Espinosa de los Monteros), la cuarta al Camino del Cid(monasterio San Pedro Cardeña y Ciudad Romana de Clunia) y la quinta y última a Las Lagunas, entre Salas de los Infantes y las Lagunas de Neila.

 

La promoción de ciclistas burgaleses 

Coincidiendo con el inicio de la Vuelta a Burgos, en las redes sociales de Burgos, Origen y Destino, se ha lanzado un nuevo vídeo protagonizado por los ciclistas burgaleses Carlos Barbero y Lorena de la Fuente.

El audiovisual forma parte una campaña de videomárketing con la que la provincia de Burgos promociona sus encantos a través de 9 vídeos protagonizados por algunos de sus deportistas más afamados.

En los spots, personajes como Cristina Gutiérrez, Luis Alberto Hernando o Javi Vega son los encargados de mostrar los paisajes y el patrimonio del territorio.

La campaña de videomarketing está destinada a ser compartida en las redes sociales de Burgos, Origen y Destino y en las propias de los deportistas con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de la provincia y alcanzar la máxima difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *